Hay dos maneras de solucionar esto, si no funciona la primera, recomiendo de todo corazón la segunda (a veces ni uso la primera):
1a Forma: Configurando el entorno de desarrollo:
Ingresamos en el menú superior por Herramientas -> Opciones y del listado del lado izquierdo seleccionamos "Editor de texto", hay un subitem que se llama "Todos los lenguajes" y éste a su vez una subopción que se llama "General"![]() |
Ventana de Opciones del menú de Herramientas Visual Studio 2010 |
...bueno, cuando cambio de lenguaje de programación, a veces no me funciona... entonces opto por la segunda forma.
2a Forma: Cambiando el entorno de ejecución de la aplicación:
Botón derecho sobre el proyecto, la opción "Página de propiedades", en la lista de la izquierda bucamos "General" y en la lista desplegable de "Versión de .NET Framework de destino" simplemente cambiamos a otro Framework de destino, confirmamos la ventana de advertencia, cerramos nuestro proyecto, lo volvemos a abrir y le ponemos la versión que teníamos originalmente, esto nos pedirá confirmar de nuevo. Cerramos y volvemos a abrir nuestro proyecto. Listo.En pocas palabras, cambiamos la versión de Framework de destino, y lo volvemos a poner en la versión que necesitamos. Esto restablece todas las librerías de IntelliSense en el entorno de desarrollo al momento de volver a abrir el Visual Studio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario